Baterías CNB

A las baterías muchas veces no se les da la importancia debida, la que merecen en función de su rol clave y relevante. Porque lo cierto es que las baterías son elementos muy importante para las motos, y por lo común esto recién lo reconocemos cuando no podemos arrancar el vehículo -porque la batería se descargó o porque completó su vida útil-. En Grievas siempre estamos atentos a estas circunstancias. De hecho le damos mucha importancia al tema de las baterías, y nos ocupamos de traer al país y promover las baterías CNB para motos y para motocross, ya que confiamos en su calidad y en sus prestaciones, que aseguran un elevado nivel de satisfacción y que rara vez nos dejan sin poder para el encendido.

Por ser un factor clave de la mecánica y el funcionamiento de la moto, a la batería hay que prestarle la atención que amerita. Y la realidad es que las baterías CNB ofrecen un desempeño muy apropiado, además de una duración muy razonable. En este último punto, no obstante, habrá que cuidar los aspectos ligados al mantenimiento (salvo en aquellos modelos que no lo requieren), si es que se desea extender la vida útil de las baterías CNB, o de cualquier otra marca.

Cabe señalar que con el empleo del litio las baterías evolucionaron de manera notable. No obstante, la realidad es que la mayoría de los motoqueros todavía tiene productos convencionales, que funcionan a partir de reacciones químicas reversibles (que se dan entre el plomo y el ácido sulfúrico). Además, hay que considerar que en invierno por lo común las baterías tienen más problemas para funcionar, con lo cual es importante atender a los temas de mantenimiento y cuidado.

Asimismo, conviene tener muy en cuenta que las motos modernas tienen más requerimientos en términos de electricidad –ya que al incorporar asientos y puños calefaccionables, tomas corriente extra y motores de inyección electrónica, entre otras cuestiones, la demanda integral del vehículo es mayor-. Como importador de baterías CNB, desde Grievas también prestamos especial atención a esta evolución en las necesidades, de modo tal de traer productos que aporten soluciones en sintonía con lo que se requiere hoy.

Venta de Baterías CNB

Para comprar baterías CNB, que tienen un reconocimiento importante entre los motoqueros argentinos, no hallará mejores propuestas que las de Grievas. Por un lado, por el tema del precio de las baterías CNB, que siempre buscamos que tenga algún diferencial palpable. Y por el otro, porque como mayorista de baterías CNB buscamos traer modelos específicos para motos de diferentes características y dimensiones.

Así las cosas, ofrecemos baterías CBM para motos convencionales, y también para variantes de motocross. Lo que tienen en común todos estos modelos de baterías es que aseguran una vida útil bastante superior a la media, obviamente en la medida en que el propietario les brinde los cuidados necesarios cuando se requiere mantenimiento.

Para conseguir baterías CNB de cualquier segmento, contáctenos ahora. Somos el mayorista e importador de baterías CNB que puede proveerle el menú más amplio de modelos, y en las mejores condiciones comerciales, de modo tal que usted o sus clientes puedan acceder a estos modelos de batería confiables, que aseguran prestaciones de primer nivel.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO