Baterías Menshine

Para una motocicleta la batería es un ingrediente importante, que por otra parte necesita de cuidados y cierto mantenimiento (si se trata de un modelo que requiere de ajustes, claro está) a fin de que se extienda su vida útil y no haya que cambiarla demasiado pronto. Naturalmente cuando las baterías que se usan son de calidad, como las Menshine, hay mayores oportunidades de que el circuito mecánico de la moto se beneficie con una provisión constante y homogénea de electricidad.

Durante las últimas décadas se experimentaron avances en el campo de las baterías para moto, comandados por los modelos de litio, que implicaron una evolución relevante. Las baterías Menshine Dynavolt por cierto comandaron esta avanzada innovadora. Por lo demás las baterías siguen funcionando en base a reacciones químicas reversibles, que se dan entre las placas (o más bien entre el plomo que las constituye) y el ácido sulfúrico disuelto. Esta base de funcionamiento de las baterías no se transformó en demasía en el tiempo y aún hoy es la tecnología dominante.

En invierno las motos sufren por sus baterías, ya que las temperaturas bajas hacen que merme el rendimiento de las mismas, y además les cuesta más empujar el motor. Salvo, claro está, que las motos cuenten con baterías Menshine Dynavolt, que aseguran prestaciones excelentes incluso en los meses de temperaturas más crudas. Hay que decir también que la evolución tecnológica por cierto fascinante de las motos en los últimos años –con temas como asientos y puños calefaccionables, motores de inyección electrónica y otros impresionantes adelantes que suman confort y prestaciones-, hizo no obstante que estos vehículos comenzaran a tener mayores demandas a nivel de electricidad, lo cual naturalmente puso en aprietos a las baterías. Y si bien en paralelo con esta evolución la tecnología LED a nivel de los focos de luz permitió reducir los consumos, la realidad es que la necesidad de contar con mayor cantidad de energía hizo que las baterías terminen por ganar relevancia como aspecto clave de la moto, y un mayorista de baterías sabe que hoy el motociclista precisa un producto de calidad como Menshine.

Mayorista de Baterías Menshine

Desde Grievas ofrecemos baterías Menshine al por mayor con total convicción, por tratarse de una marca que es una fija en el segmento y asegura satisfacción a los usuarios y generosa energía a las motos.

Es muy común que las motos lleven sus baterías bajo el asiento, aunque a veces algunos modelos las cargan en la zona baja del motor, en el suelo o en la tapa lateral. Y si bien hay requerimientos estándar, antes de cambiar de modelo de batería para moto Menshine es importante fijarse qué posición deben tener los bornes en la moto propia, y también las dimensiones de la batería (profundidad, ancho y alto). Comprar baterías Menshine es siempre una garantía en la medida en que su fabricante, Dynavolt, ha dado sobradas pruebas de ir a la vanguardia en materia de innovaciones -por ejemplo con su producto de la serie MG, es decir, su nanotecnológico de gel, que no requiere de ningún tipo de mantenimiento-. Desde Grievas seguimos permanentemente las innovaciones de este espectacular fabricante chino, razón por la cual hacemos de la venta de baterías Menshine una de nuestras áreas de negocio más dinámicas de nuestra empresa de venta de motopartes y accesorios.

Baterías Menshine al Por Mayor

Considerando sus ventajas y su condición vanguardista, entendemos que el precio de las baterías Menshine es moderado y conveniente. Como importador y distribuidor de baterías Menshine en las distintas ciudades de la Argentina, acercamos un producto de notable valor agregado, que además cuenta con el plus de asegurar una prolongada duración y cuantiosa energía.

Al incorporar baterías Menshine en sus vehículos de dos ruedas, los usuarios pueden olvidarse de los dolores de cabeza que experimentaban con sus baterías de otras marcas particularmente en los meses de invierno, cuando las temperaturas descienden. En efecto: las baterías Menshine Dynavolt no fallan jamás, poseen una larga vida útil y además entregan energía de manera homogénea, permitiendo que los motociclistas puedan disfrutar de los múltiples avances que hoy ofrecen las motos más modernas, que naturalmente requieren del respaldo constante de la provisión de energía eléctrica para sus múltiples funciones de avanzada.

Si quiere comprar baterías Menshine, en Grievas podemos conseguirle el modelo perfecto para su moto. ¡Consúltenos con tranquilidad ahora!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO