Baterías Yuasa

La corporación japonesa Yuasa elabora productos de plomo-ácido que hoy usan millones de motos y vehículos en todo el orbe. Esta firma originada en 1917 también confecciona baterías y tecnologías de avanzada para aplicaciones aeroespaciales y de defensa, con lo cual está claro que las baterías Yuasa son productos totalmente de vanguardia y que estamos ante un fabricante de clase mundial cuyos desarrollos son requeridos para los temas más exigentes.

Naturalmente, desde Grievas no actuamos solamente como mayorista de baterías Yuasa, sino que manejamos otras líneas también. No obstante en nuestra muy prolongada trayectoria debemos decir que la venta de baterías Yuasa por mayor nos ha traído innumerables alegrías como distribuidores, al conseguir clientes satisfechos que nos relatan sus óptimas experiencias con cada producto de esta marca, particularmente cuando se aplican a vehículos de dos ruedas que tienen un uso realmente intensivo y demandante.

De tal manera, no es de extrañar que nos hayamos convertido en un reconocido importador de baterías Yuasa, línea que valoramos ampliamente y que aconsejamos a nuestros clientes, tanto corporativos como usuarios finales, que por cierto terminan agradecidos luego de comprar y experimentar nuestras soluciones.

Yuasa ofrece baterías diferenciales que se distinguen en las funciones tradicionales que deben cumplir estos componentes: entregar energía de inicio para que encienda el motor (chispa eléctrica), estabilizar la tensión a nivel del mecanismo de carga y aportar un plus de corriente en los momentos eventuales en que el sistema no consigue responder a la demanda.

Con su tarea esencial de transformar energía química en eléctrica, las baterías son recursos absolutamente fundamentales para las motos. Y cuando son de buena calidad dejan tranquilos a los usuarios, que saben que estos productos no los defraudarán. Por esa razón es que las baterías Yuasa han tenido tan importante grado de adopción en Argentina, a lo que se suma el hecho incontrastable de que sus precios son moderados si se comparan las prestaciones y la duración contra las que brindan otras marcas y modelos. Y es por ello también que en los distintos foros especializados, cuando algún motoquero consulta por las baterías para motocicletas Yuasa y su calidad, las opiniones son inmejorables y todos recomiendan su adquisición y uso.

Comprar Baterías Yuasa en Argentina

Las baterías Yuasa para moto que usted encontrará en el catálogo de Grievas varían por diversos índices específicos. Uno naturalmente es la capacidad, la cual está relacionada con el número de placas que contengan a nivel de celdas, y con su tamaño. La capacidad en definitiva derivará en el poder que puedan ofrecer las diferentes baterías de moto Yuasa con las que contamos en nuestro catálogo para encender vehículos de dimensiones diversas, lo cual a su vez tendrá impacto sobre los precios de las correspondientes baterías. La capacidad para generar corriente estará directamente vinculada entonces con el volumen de plomo (material activo) que contengan las placas de las baterías.

Para elegir bien su tipo de batería –algo que parece sencillo, pero a veces no lo es tanto- podemos ofrecerle nuestra ayuda. Así por ejemplo usted podrá saber si las baterías de gel para moto Yuasa se ajustan bien a su vehículo, o si en cambio conviene que usted opte por otro modelo presente en nuestro catálogo de baterías para motos para venta mayorista en Argentina. En cualquier caso, sepa que Grievas es un distribuidor de relieve y tenemos un arco de modelos y opciones de tecnología realmente inédito en el país.

Elegir bien el modelo dentro del catálogo de baterías no es un tema menor, ya que de eso también dependerá que el rendimiento y las ventajas esperadas realmente se plasmen en los hechos. En Grievas podemos darle acceso a una guía de aplicación para cada modelo particular de moto. En definitiva la solución ideal dependerá, además de las características del motor y de las dimensiones del vehículo, del tipo de uso que se le va a dar al vehículo, que constituye un factor importante para elegir adecuadamente el modelo de baterías Yuasa por ejemplo para motos 110.

Venta de Baterías Yuasa en Argentina

En la línea de baterías Yuasa somos un distribuidor mayorista oficial que maneja diferentes modelos para moto a precios económicos. Por ejemplo, para ver un caso específico, usted podría ahora mismo consultar por el valor de las baterías Yuasa YTZ 14s, y seguramente notará que en Griesa este productos (al igual que otros del fabricante nipón) es más barato que en cualquier otro distribuidor.

Aconsejarlo sobre el modelo, las tecnologías existentes y sus ventajas, el mantenimiento requerido por cada clase de batería y demás, es nuestra especialidad y también nuestra pasión. Las baterías nos han dado hasta aquí excelentes experiencias comerciales en nuestro modelo de venta al por mayor. Y en consecuencia queremos que estas experiencias satisfactorias también las disfrute usted, o sus clientes, para que el círculo virtuoso que se da con estos excelentes productos japoneses para motos llegue a más gente cada día. ¡Contáctese con el sector de ventas de Grievas ya!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO