Baúles VC para Motos

VC es una empresa de origen nacional que elabora accesorios y repuestos para motos que tienen toda la onda a nivel estético y también resultan confiables y funcionales. Sus productos plásticos ya cuentan con cierto reconocimiento en la plaza local y es por ello que desde Grievas incluimos los baúles VC para motos en nuestro impactante catálogo de distribución.

Una de las problemáticas que frecuentemente acucia a los motociclistas es la carencia de espacios donde guardar sus objetos. Por lo común las motos no cuentan con un lugar donde alojar los paquetes, enseres o el equipaje de mano, y que además brinde cierta seguridad para el transporte en el vehículo de dos ruedas. Y esta es precisamente la carencia que vienen a solucionar las bauleras VC para motos.

Obviamente, hay otras alternativas –como las maletas, cofres y bolsas-, que también pueden cumplir la función. Pero los baúles rígidos VC para motos que se ubican en el sector trasero de las motocicletas nos parecen una opción perfecta para resolver esta necesidad de espacio de guarda que se les plantea a muchos motoqueros en la Argentina. Entre otras cosas porque al comprar e instalar baúles VC para motos los conductores de vehículos de dos ruedas podrán contar con un lugar bajo llave donde guardar por ejemplo su valija, la computadora, a chaqueta y/o casco, sin tener que andar preocupándose por la seguridad de los mismos.

Si la moto ya dispone de una parrilla o portaequipajes instalada, es muy simple acoplar las bauleras VC para motos gracias a su parrilla de sujeción. Y si en cambio el vehículo no dispone de esa facilidad, la propuesta de venta de baúles VC a través de Grievas incluye la posibilidad de sumar el soporte específico para acoplar estas bauleras VC para motos en cualquier tipo de motocicleta.

Precio de Baúles VC para Motos

Por lo común, los motociclistas o comerciantes que adquieren baúles VC al por mayor en Grievas se preguntan qué capacidad de guarda van a precisar, o qué volumen deberían tener las bauleras VC para motos que sumen a sus vehículos. En tal sentido, lo más razonable es evaluar qué tipo de objetos son los que se van a llevar en lo cotidiano, si el baúl se incorporará para realizar distancias largas, medias o cortas, y si los viajes se harán a solas, o en compañía. Las respuestas a estas preguntas definirán el volumen que hará falta.

Por lo común, en el mercado existen bauleras desde los 25 litros de capacidad. Para tener una referencia más clara, si lo que se busca es poder guardar una chaqueta y un casco, con baúles para motos de unos 30 a 40 litros se tendrá espacio más que suficiente. En cambio para los motoqueros que suelen salir a la ruta, nuestra sugerencia en tanto mayorista y distribuidor de baúles VC para motos es que elijan modelos de mayor volumen (desde 50 litros en adelante).

Los baúles VC para motos que comercializamos al por mayor desde Grievas vienen con un sistema de cerradura que ofrece tranquilidad al motociclista: sus objetos estarán bajo buen resguardo en estas bauleras. Además, si este punto les preocupa especialmente, siempre podrán incorporar un sistema de seguridad incrementado, que también podemos ofrecer al por mayor.

Comprar Baúles VC para Motos

Las bauleras VC para motos cuentan con dos partes principales: la tapa y la caja. Son productos como dijimos elaborados en plástico inyectado y rígido; y los distintos modelos incorporan diferentes accesorios, como uno o dos ojos de gato o luces de freno, bolsas interiores, respaldos, reflectantes, etc. Además, siempre es posible “tunear” estos accesorios para darle la onda que desee el motoquero, en sintonía con el estilo general de su motocicleta.

En Grievas tenemos ofertas de venta que llevan el precio de baúles VC para motos a niveles muy convenientes. Estos descuentos se enmarcan en promociones eventuales que podemos ofrecer desde Grievas a nuestra clientela de todo el país, en nuestro carácter de distribuidor mayorista de baúles VC para motos. ¡Hay que estar atentos para aprovecharlas! ¡Por eso, consulte ya mismo por las oportunidades que manejamos hoy en torno a esta interesante línea de accesorios, que de seguro resolverán de la mejor manera el requerimiento de espacio de guarda en su motocicleta o los vehículos de sus clientes!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO