Bujías NGK

No es casual que las bujías NGK hayan ganado tanto prestigio y estén en el “top of mind” de todo comprador de bujías para motos siempre que hay que efectuar un recambio de este importante componente del motor, cuyo fin es asegurar el correcto encendido. NGK es una compañía japonesa nacida en 1936 que combina a la perfección la tradición y el espíritu innovador que debe primar en toda empresa que busque crecer con cimentos sólidos y proyectarse al futuro con afán vanguardista.

Como mayorista de bujías NGK, en Grievas estamos muy contentos de poder llegar con un producto de alto nivel a los negocios de motos que venden por menor en toda la Argentina. De hecho, consideramos que al distribuir y ofrecer lo último en materia de bujias NGK al por mayor hacemos un importante servicio al querido mundo de las dos ruedas del país, aportando un producto espectacular que asegura experiencias ideales y que no deja jamás a los motociclistas de a pie.

Las bujías de encendido NGK hoy llegan a todo el planeta. En efecto: este fabricante coloca en el mercado cada año unos 500 millones de estos productos que aseguran el mejor encendido para vehículos de dos y cuatro ruedas, entregando experiencias satisfactorias para millones de personas en todo el planeta.

Como importador de bujías NGK conocemos muy bien los diferenciales de esta marca, que por ejemplo tienen, a nivel del electrodo central, cobre insertado. Gracias a esta singularidad, las bujías NGK Iridium y de otras líneas que conforman nuestro catálogo aseguran un óptimo cambio de calor; esta condición amplía el rango térmico en el que pueden trabajar estos productos. Gracias a esta característica las bujías ofrecen una resistencia superior tanto a la carbonización, como al calentamiento.

Como mayorista de esta marca en Grievas ofrecemos componentes y accesorios; por ejemplo comercializamos capuchones y cables de bujías NGK para motos, o luz de bujías. Con lo cual en nuestra casa de venta de motopartes usted encontrará el pack completo.

Catálogo de Bujías NGK

Como pieza que integra el motor de las motos, la función central de las bujías es llevar al electricidad desde el transformador hacia el sector de combustión; lo que hace la bujía es convertir esa electricidad en una chispa que generará la combustión. Por más que no lo parezca, las bujías son componentes complejos con alto valor tecnológico incorporado. De su buen rendimiento depende en buena medida el rendimiento correcto del motor, los niveles de contaminación que lleven los gases que emita la moto y también cuánto consuma a nivel de combustible.

Por lo tanto, está muy claro que abonar por las bujías NGK un precio algo superior al que se pide por productos convencionales que no ofrecen garantías, y asegurarse con ello una performance elevada en todos los ítems indicados, es algo que vale totalmente la pena.

Particularmente cuando tenemos en cuenta que en el catálogo de bujías NGK para motos hay productos de alta gama cuyo precio no es tan diferente al de bujías muy inferiores en términos tecnológicos. Estamos hablando entonces de un producto que ofrece claros diferenciales.

Para los que recién llegan a este producto y empiezan a reconocer las ventajas de las bujías NGK en Argentina, podemos en principio comentar que se trata de productos con el más amplio rango térmico, tienen un aislador optimizado, elaborado en base a una cerámica especial; son robustas a nivel constructivo (lo cual asegura una estanqueidad superior), y también son especiales los cables para bujías NGK.

Por otra parte, las bujías Iridium y otros modelos incluidos en nuestro catálogo que traemos a la Argentina tiene electrodos fabricados en base a níquel, lo que propicia una duración muy superior. Adicionalmente, desde Grievas acercamos la tabla de calibración, la cual optimiza la performance de estos productos y hace que sus múltiples ventajas se traduzcan en experiencias excelentes para los usuarios de las motocicletas en cuestión.

Comprar Bujías NGK Iridium

Por varios motivos, comprar bujías NGK hace que los usuarios de motos se queden tranquilos y puedan confiar en esta motoparte que le asegura el mejor encendido para su motor. Las bujías tienen un importante prestigio y esto como decíamos no es nada casual.

En líneas generales se sabe que cada motor tiene una especificación especial a nivel de bujías –cuya correspondencia dentro de la tabla de bujías NGK para moto usted podrá confirmar con nuestros expertos- . Los productos tipo green de NGK aseguran además comportamientos amables para el medio ambiente, con una emisión de gases sustancialmente menor. Como distribuidor de bujías lo invitamos a experimentar los beneficios tangibles que aportan estos productos para motos.

Si una casa como la nuestra, con 40 años en el ruedo, empuja la venta de bujías NGK al por mayor, es porque son productos excelentes. ¡Encuentre ya mismo el modelo ideal para su moto!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO