Cadenas CMC

Cuando desde Grievas recomendamos las cadenas CMC para moto lo hacemos porque entendemos que este elemento es fundamental para las motos. Contar con una cadena de buena calidad, y mantenerla adecuadamente, es esencial para que la motocicleta pueda desplegar toda su potencia, y para que su mecánica funcione del mejor modo y además pueda asegurar buenos niveles de seguridad al conductor.

Pero, ¿cuáles son las funciones que desempeña la cadena, y por qué le atribuimos tanta centralidad para el buen andar de la moto? La respuesta es que la cadena CMC (o de otra marca, aunque este fabricante taiwanés ofrece productos confiables como pocos) tiene como misión la adecuada transmisión de la energía que viene del motor, para conducirla hacia la caja y luego hacia la rueda de atrás. Por lo tanto, si este elemento tan clave como es la cadena no es de la mejor calidad, o no está bien muy bien cuidada, hay riesgo de que la máquina falle e incluso ponga en riesgo la vida de quien maneja.

Las cadenas CMC para moto además de constituir una motoparte fundamental, son importantes para la seguridad integral del manejo. Que la cadena sea buena y tenga el mantenimiento apropiado, que los neumáticos se encuentren en buen estado y que se realice el correspondiente cambio de aceite en tiempo y forma, son tres cuestiones claves para poder manejar seguros y sin inconvenientes un vehículo de dos ruedas como la motocicleta. Por ello proponemos y sugerimos a nuestros clientes de años comprar cadenas CMC para moto: para poder garantizar que el vehículo entregue las prestaciones esperadas, y sea gobernable y seguro.

Naturalmente nunca basta solamente con elegir una cadena CMC en sus diversos modelos –como el x10, 10v, x1093, 11v, x11sl u otro del extenso catálogo mayorista de Grievas-.

Además, hay que darle el mantenimiento necesario, que, al igual que ocurre con la cadena de bici CMC, pasa por verificar periódicamente su nivel de tensión, ajustar los eslabones como corresponde y garantizar un engrase correcto y permanente a lo largo del tiempo. Por otro lado, otro tema importante tanto para la seguridad como para el buen funcionamiento integral de los circuitos tiene que ver con evitar que la cadena entre en contacto con el freno y el neumático de la parte trasera de la moto.

Comprar Cadena CMC en Buenos Aires, Capital Federal

El catálogo de productos del fabricante taiwanés CMC es extenso, y en Grievas procuramos incorporar distintos modelos a nuestro stock. Y si bien al ser productos con alta rotación no siempre los tenemos en nuestros depósitos, los renovamos periódicamente a fin de dar satisfacción a nuestros clientes, que buscan las cadenas CMC para moto porque les transmiten confianza y conocen sus características y ventajas. Por ejemplo, es frecuente que trabajemos modelos como la cadena CMC X11L, 11 SL, X10SL, 9V, X9 y también solemos tener cadena para bicicleta CMC.

El mantenimiento de estos productos no presenta una pauta necesariamente unívoca. Es decir, la periodicidad con que haya que revisarla dependerá de la clase de vehículo, de cómo se lo ha tratado, de la cantidad de kilómetros que haya transitado y otros factores conexos que pueden variar de un caso a otro.

No obstante, como distribuidor mayorista de cadenas CMC es nuestro deber plantear una pauta objetiva; y en tal sentido creemos que es conveniente chequear las cadenas (cualquiera sea su marca) 2 veces al mes, de manera de estar tranquilos de que estén en condiciones ideales para disfrutar de toda la potencia de la moto y en condiciones óptimas de seguridad.

Además de promover la venta de cadenas CMC, desde Grievas nos comprometemos con nuestros clientes. A las cadenas CMC las vendemos por mayor físicamente en Capital Federal, de manera online llegamos a todo el país. Y además de acercar los productos a cada rincón de Argentina, buscamos difundir las buenas prácticas para que estas cadenas CMC para moto sean usadas del mejor modo y se les extraiga todo su potencial. Además apostamos a ofrecer el mejor precio de cadenas CMC de manera de promover esta marca y que sus bondades puedan llegar a la mayor cantidad de motoqueros en todo el país.

Cadenas CMC X10 en CABA

Si busca cadenas CMC por mayor en Buenos Aires, somos el distribuidor que podrá proveerle de manera regular y continua. Como mayorista de motopartes, le damos un lugar importante en nuestra propuesta a las cadenas CMC, ya que entendemos que es un producto líder en el segmento y ofrece los suficientes atributos como para que ese liderazgo tenga sustento.

En Grievas no somos improvisados: 40 años de ininterrumpida presencia en el rubro nos posicionan como un jugador importante y reconocido. Y nuestra opinión es que la cadena CMC es un producto de calidad: no casualmente este fabricante llega a 160 países y tiene 11 plantas de elaboración de cadenas (de motos y bicicletas) en distintos lugares del globo.

Para conocer más sobre nuestro menú de venta de cadenas CMC por mayor, contáctese.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO