Cadenas DID

Con su tarea clave de transmitir el cambio –y también el poder del motor- hacia la rueda de atrás de las motos o motocicletas, las cadenas Did cumplen un rol absolutamente central en el circuito mecánico de las mismas. Ahora bien, al elegir un kit Did de arrastre para transmisiones no se opta solamente por la cadena, sino que se elige un combo completo que incluye además la corona, cadena y piñón. A todos estos ingredientes, en su conjunto, se los refiere bajo la expresión de kit de arrastre. Por cierto estas piezas son las que en las motos suelen fallar más habitualmente, por lo tanto es importante elegir cadenas de transmisión Did, ya que aseguran una vida útil larga (siempre y cuando, claro está, se les dé un correcto uso y mantenimiento y se cuide la moto de manera integral).

Por cierto, lo mismo ocurre para el caso de las cadenas de distribución Did, aunque esa no es la función específica en la que nos centraremos en esta oportunidad.

Did es una marca cuyo origen fabril se sitúa en Japón, pero a esta altura el fabricante tiene presencia en la India, Italia, Estados Unidos, Malasia, Indonesia y en América del Sur, donde tiene dos importantes fábricas en Brasil. Como fabricante es probablemente el mayor proveedor de cadenas de motocicletas del mundo. Además, como fácilmente podrás advertir al buscar referencias sobre las cadenas Did, o al buscar opiniones en la Web, se trata de productos de máxima calidad.

Si hablamos de cadenas de transmisión para motos existen variantes de distinta cantidad de dientes, pasos y eslabones, y también de diferentes tipos, grosor y calibre; e incluso hay cadenas super reforzadas, básicas, sin retenes y con ellos. Pero además está el tema de las marcas…

Did Transmisiones

Decíamos que, además de las variantes existentes, está todo el universo de las marcas, que por cierto plantea un mundo de diferencia. Dentro de este universo la marca Did en transmisiones es una auténtica garantía. Por eso, desde Grievas nos hemos convertido en distribuidor de cadenas Did al por mayor, y le hemos dado un lugar destacado dentro de nuestro catálogo: porque sabemos que una cadena Did de (o para) moto –y en particular el modelo de cadena Did 520 vx2 ó el modelo de cadena 428 reforzada con oring- es de lo mejor que les podemos ofrecer a nuestros clientes dentro de este segmento de productos de transmisión para motocicletas. Desde Grievas también ofrecemos otros modelos espectaculares de cadena Did, como el 525 vx ó 530, en color convencional o incluso dorada.

La singularidad que distingue a las cadenas Did es que brindan una fantástica resistencia con un peso muy moderado, lo que es un diferencial notable con respecto incluso a otras marcas de buena calidad y resistencia apropiada, pero que no la igualan en este ítem en particular.

Ahora bien, si usted está leyendo este artículo es muy probable que esté pensando en cambiar su kit por una cadena Did para moto. Por lo común, hay que confiar en la propia capacidad de observación para saber si llegó el momento de efectuar el cambio, observando los niveles de desgaste particularmente a nivel de la corona, que es la que suele dañarse más tempranamente dentro de los circuitos de transmisión de las motos. En el caso de que advierta que de un lado hay dientes notablemente más afilados, comparado con el otro, es una clara señal de que está llegando el momento de hacer el cambio. La manera de evaluar el tema del desgaste a nivel específico de la cadena de moto Did podría centrarse en dos ítems: si advierte que hay eslabones que ya no se pueden mover con libertad y se superponen, y que a pesar de que se los limpia y engrasa, no hay cambios evidentes, hay un claro signo de fin de ciclo; y otra señal de que se deberá hacer un cambio es si se nota que la cadena ya no se puede tensar.

Si al revisar la cadena bajo esta perspectiva notas que el cambio es inevitable, qué mejor alternativa que comprar cadenas elaboradas por Did Japón o Did Brasil en un mayorista de cadenas Did serio como Grievas, que además de ofrecer un excelente precio pone le suma a la venta de cadenas un asesoramiento y una posventa realmente de primera.

Cadenas de Transmisión Did

Nuestra propuesta de venta de cadenas Did no se centra únicamente en el precio, que por cierto es más conveniente que el de las cadenas Did de otros distribuidores, sino en el sabio consejo previo que ofrecen nuestros expertos, y en la atención y soporte posterior que recibirás en todos los casos. Para comprar cadenas de transmisión Did, ¡no dudes en allegarse o llamar a Grievas y solicitar un asesoramiento previo y cualquier dato que necesites obtener! ¡Estamos para informarte sobre cada aspecto y cada característica constructiva de las cadenas de transmisión Did!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO