Cadenas Iris

No todo el mundo conoce a ciencia cierta por qué la cadena es un elemento tan importante para las motos. Conviene aclarar entonces que este elemento tiene la misión de efectuar la transmisión del poder del motor rumbo a la rueda de atrás (una vez atravesada la caja).

Como mayorista de cadenas de moto, en Grievas nos ocupamos de explicar a nuestros clientes este rol esencial que cumple esta motoparte, y también de comentar las diferentes clases de cadenas y las clasificaciones que existen. En principio cabe recordar que cuando se debe cambiar la cadena en realidad se efectúa un cambio de la totalidad de los elementos que configuran la parte de transmisión, y que se venden en conjunto en un kit: nos referimos a la corona, cadena y piñón.

Por ejemplo, al adquirir cadenas del fabricante español Iris usted en realidad deberá comprar el kit de transmisión completo. Como distribuidor de cadenas de moto, en Grievas tenemos en claro que esta parte de la motocicleta (en realidad nos referimos a los elementos de arrastre en su conjunto) falla con bastante frecuencia. Es bastante común que primero se desgaste la corona, que es la porción comparativamente más blanda; en tal sentido cuando notamos que los dientes se encuentran notablemente más erosionados en un parte que en la otra, es clara señal de importante desgaste. A nivel de la cadena en sí misma, si no podemos estirarla, o nos resulta difícil mover con libertad algunos eslabones, también es síntoma de potencial de desgaste; en tal caso primero podrá realizarse algún engrase y limpieza, pero si el inconveniente persiste lo más probable es que finalmente deba se acudir a un negocio especializado y comprar allí un kit completo de arrastre (que a su vez el comercio minorista solicitará a un distribuidor de cadenas de moto al por mayor).

En Grievas usted podrá comprar cadenas Iris para motos con total confianza. Somos un mayorista que ya superó las 40 temporadas de trabajo en esta actividad tan especial que es la venta de motopartes; y entre los repuestos que comercializamos se destacan precisamente las cadenas.

Mayorista de Cadenas de Moto

Como importador de cadenas Iris, nos ocupamos de traer modelos de diferentes grosores o calibres. Naturalmente la clase de motocicleta (potencia y tamaño) definirá este tema del calibre de la cadena en cada caso específico. Pero como mayorista encargado de la importación y la comercialización de cadenas Iris en Argentina nuestro deber es contar con stock de cadenas de diferentes grosores, y por lo tanto también de cadenas con distinta cantidad de dientes, eslabones o pasos.

Para pedir estos productos, los comercios minoristas, o los talleristas, solo tienen que ofrecer el dato de la moto de referencia; y desde Grievas le aportaremos los kits completos de cadenas Iris en Buenos Aires para las motos de su clientes.

Hay que decir en términos generales que las cadenas que incluyen retenes ofrecen una protección superior contra suciedades que las que no los poseen. Por su parte, las que carecen de retenes se caracterizan por rozar menos y tener un peso menor. Por ello en líneas generales se recomienda optar por cadenas con retenes para transitar en rutas o en calles urbanas, ya que son más durables; y en caso de que se vayan a usar las cadenas para practicar motocross o para competir, se puede recurrir a los modelos sin retenes. En cualquier caso, somos el mayorista de cadenas de moto Iris en Capital Federal que puede ofrecerle la mayor variedad de modelos en este tema de los kits de transmisión.

Distribuidor de Cadenas de Moto

Hay que decir que en este segmento de las cadenas hay varios escalones de productos en términos de calidad. Muchas veces en la venta de estos productos hay diferencias de precios de cadenas Iris para moto muy notables, y en esto mucho tiene que ver la calidad (ya que hay modelos ultra reforzados, reforzados y otros básicos).

En cualquier caso, las cadenas para motos ofrecen una ecuación fantástica a nivel de costo-beneficio, que no se encuentra fácilmente en otras marcas. También ofrecen un resultado excelente las cadenas DID, que ofrecemos desde Grievas y constituyen un producto reforzado muy confiable.

¡Comuníquese para encargar ahora sus cadenas Iris o de otras marcas!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO