Cadenas Sunik

Como componente que constituye la parte final del sistema de transmisión en las motocicletas, las cadenas son un elemento clave. Hablando de manera muy esquemática podríamos decir que su función es transmitir el poder del motor a la ruedas de atrás. Y si bien es cierto que demandan atención –tensión, limpieza, engrase y eventual cambio- son una motoparte que brinda toda una serie de ventajas.

Particularmente, cuando las cadenas son de buena calidad –como indudablemente es el caso de los productos del fabricante indio Sunik- estas motopartes ofrecen beneficios palpables y por ello continúan eligiéndose como opción para la transmisión, aún cuando en materia de tecnologías hoy existen alternativas más limpias, eficaces, modernas y que no requieren tanto mantenimiento (como pueden ser las correas, por caso).

Particularmente, para cierta clase de motocicletas las ventajas que aportan las cadenas Sunik para motos son notables. Porque son motopartes relativamente baratas y ligeras, y porque brindan flexibilidad al suavizar las reacciones y evitar tirones en el andar de los vehículos motorizados de dos ruedas, las cadenas siguen teniendo enorme demanda. Como además plantean una fricción realmente reducida, lo cual hace que en la transmisión no resten potencia, estas motopartes siguen constituyendo una solución válida, más allá de las exigencias que plantea su mantenimiento –ya que las cadenas Sunik y las de las otras marcas requieren de limpieza, tensado y engrase recurrentes si es que se pretende que dure lo que promete-.

Como mayorista de cadenas Sunik, desde Grievas nos enorgullecemos de aportar un producto de buena calidad. Como importador de cadenas Sunik damos fe de que, en la medida en que se las cuide y se les otorgue un mantenimiento correcto y que operen en motores no demasiado exigentes, estas cadenas pueden funcionar por miles de kilómetros.

Comprar Cadenas Sunik para Motos

Con la tensión adecuada, el engrase correcto y la limpieza necesaria, las cadenas Sunik aseguran un andar suave y sin tironeos. Naturalmente, la venta de cadenas Sunik se acompaña con otros elementos del kit de transmisión –como lo son la corona y el piñón-, que en su conjunto garantizan buenas experiencias, siempre y cuando como dijimos haya un cuidado adecuado-.

Hay que tener en cuenta que al comprar cadenas Sunik se cambia habitualmente también el kit de transmisión completo, que incluye los elementos antes descriptos. En función de la clase de motocicleta (tamaño y potencia), habrá que optar por una cadena con mayor o menor grosor, que en definitiva es lo que determina el grado de resistencia. Al brindarle la referencia del tipo de moto al vendedor, le venderán el kit completo.

Otros datos a tener en cuenta al optar por cadenas Sunik para motos es comprender que las que tienen retenes permiten mantener la suciedad a raya de mejor modo que las que no los poseen, aunque estas últimas son más livianas y producen menor rozamiento. Otro ítem que define bastante el precio de cadenas ya sean Sunik o de otra marca, es el nivel de refuerzo que tengan. Claramente el tipo de moto y el uso que se le dé va a definir si hace falta una cadena reforzada, ultra reforzada o estándar. Esto lo podrá conversar con nuestro personal de ventas.

Comuníquese para obtener ya sus cadenas Sunik y el resto de los elementos que conforman el kit de transmisión. ¡Esperamos su contacto!

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO