Cascos Alltop

Lejos de ser un mero accesorio, los cascos Alltop para motos son elementos súper importantes para la seguridad del motoquero. Las razones por las cuales es tan importante usar un casco Alltop o de otra marca es que el conductor debe protegerse la zona de la cabeza, que es la primera que golpea contra el pavimento ante una eventual colisión o accidente. Sobre este punto no hay lugar para las dudas: está claro que los cascos tienen que usarse en todos aquellos vehículos que no permiten al conductor colocarse un cinto de de seguridad.

Alltop es una marca de cascos de origen chino que se hizo un lugar entre los productos que solicitan los motoqueros por ofrecer prestaciones razonables a precios mejores que otros cascos mucho más caros. Es importante elegir un casco consistente como es el All top porque andar sin este implemento puede ser letal: el área del cráneo es sumamente vulnerable y es altísimo el porcentaje de lesiones en esa zona que se dan cuando existen accidentes de moto. Por ello en este tema hay que actuar con suma responsabilidad y elegir un casco confiable como lo es el Alltop, no importa si el destino es andar en la ciudad o para prácticas de cross, por caso.

Como mayorista de castos Alltop, en Grievas comprobamos el buen desempeño de estos productos, que por cierto están segmentados en categorías orientadas a diversos usos.

Ahora bien, qué se debe mirar para evaluar que un casco sea realmente bueno. Como distribuidor de cascos All top podemos decir que un punto fundamental es que el producto se encuentre debidamente homologado; esto ya acredita que da respuesta a la norma IRAM 36021 y que cuenta con la aprobación del INTI como motoparte segura –para lo cual deben sortearse un conjunto de pruebas en laboratorio-. Para revisar que el casco esté homologado –como es el caso de los cascos Alltop que vendemos por mayor-, hay que buscar la correspondiente etiqueta.

Comprar Casco Alltop en Capital Federal, Buenos Aires

Naturalmente los cascos Alltop que comercializamos al por mayor están segmentados por talle. La pauta en este sentido es garantizarse que se ajusten al máximo –no deben quedar sueltos ni salirse, sino dejan de proteger como deberían- y resulten cómodos para el usuario. Si el conductor padece algún impacto de dimensiones importantes, lo mejor será descartar el producto y adquirir otro. No lo decimos para incrementar la venta de cascos Alltop: es una medida de seguridad para el conductor de la moto. Además los cascos Alltop y de cualquier otro fabricante tienen que revisarse ante una caída que los deteriore de manera relevante.

Al comprar cascos Alltop usted podrá revisar su calidad. Verificará que tenga la necesaria certificación que revela su homologación. Y verá que el sistema de ajuste y cierre es particularmente cómodo y amigable.

La marca de cascos Alltop es como dijimos originaria de china: de hecho la planta principal está asentada cerca de Shanghái, y cumplimentó la certificación de las normas internacionales de calidad ISO 9001.

Los cascos Alltop para motos se elaboran con fibra de carbono Kevlar (CFK); su carcasa exterior se caracteriza por el peso ligero y por ofrecer una dureza compacta (el espesor de 1.8 mm es suficientemente grueso para cumplir con las normas específicas). De tal suerte, contar con un casco Alltop es un refuerzo importante para la seguridad del conductor, habida cuenta de que tendrá un producto certificado, bien elaborado y robusto.

La compañía que fabrica esta marca Alltop de cascos elabora 900 mil productos por año –cifra que incluye los modelos de casco Alltop cross, para ruta y para uso urbano-. La empresa vende en Latinoamérica, Australia, Europa, Norteamérica y Japón.

Venta Mayorista de Cascoc Alltop en Argentina

Si necesitaba ubicar un mayorista de cascos Alltop, porque usted tiene un negocio y busca un referente del rubro que venda al por mayor, comuníquese con Grievas. Avanzamos a paso firme hacia el medio siglo de experiencia en este rubro de las motos, con lo cual conocemos muy bien el mercado y si empujamos la venta de cascos Alltop es porque los hemos evaluado en principio como usuarios responsables y como apasionados de las motos.

Nuestro catálogo de cascos Alltop presenta variantes para fines diversos, con lo cual usted podrá tener un menú interesante para elegir. Solicite ahora un asesoramiento más profundo sobre este y otros productos con un representante de Grievas. ¡Lo esperamos!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO