Centrifugos AR

Como distribuidor mayorista de todo tipo de motopartes, desde Grievas estamos permanentemente testeando el mercado y relevando nuevas opciones y alternativas de productos, como es el caso de los centrífugos AR que incorporamos a nuestro extenso listado de venta de productos por mayor ya desde hace un tiempo.

Cuando hablamos de centrífugos AR –ya sea de competición o bien de productos más convencionales- nos referimos a embragues que emplean precisamente fuerza centrífuga a efectos de efectuar la transmisión de la energía cinética (que no es otra cosa que movimiento), particularmente cuando se supera un determinado nivel de velocidad previamente pautado. Al efectuar esta transmisión el embrague despliega un conjunto de masas hacia la campana, friccionándola. Este es el sistema mediante el cual el embrague canaliza el movimiento rumbo a otros sectores de la motocicleta. Y es de esta justamente forma como el mecanismo de trasmisión incrementa la velocidad de desplazamiento de la moto.

En nuestra condición de mayorista y distribuidor de centrífugos AR tenemos en claro que los embragues de esta clase se pueden construir de muy diversas formas (e incluso hoy en día existen modelos personalizados). Y por ello nos hemos ocupado de testear estos productos bajo toda clase de condiciones de forma tal que al comprar centrífugos AR al por mayor usted pueda tener la certeza de adquirir embragues probados y confiables.

Centrífugos AR competición

El campo de los embragues encuentra diferentes tipos de modelos. Tenemos por ejemplo embragues de fricción, electromagnéticos, automáticos servocomando, hidráulicos, modelos de embragues que se conducen de manera electrónica, etc.

Los centrífugos AR cuentan como decíamos con contrapesos que, cuando el motor alcanza cierta velocidad de giro, se empujan mediante fuerza centrífuga hacia el sector periférico; de tal manera, como tienen unas palancas unidas, éstas basculan y presionan a nivel de la maza, embragando de manera gradual. En cambio el giro del motor tiende a ralentizarse, esos contrapesos reposan y liberan el disco, logrando de tal suerte que el motor se desembrague.

Para comprar estos productos, nada más acertado que recurrir al distribuidor mayorista que puede ofrecerle no solamente el mejor precio de centrífugos AR, sino todo el asesoramiento necesario para que usted pueda a su vez efectuar las recomendaciones pertinentes a sus propios clientes.

Mayorista de centrífugos AR

La venta de centrífugos AR es simplemente una de las tantas líneas que ofrecemos como distribuidor experimentado y 100% enfocado en motopartes y accesorios de calidad. Como indicamos anteriormente, podemos ofrecerle centrífugos AR de competición, o para motos económicas.

¡Consúltenos si necesita datos más detallados sobre estos productos que integran nuestra lista de motopartes desde hace ya un tiempo y que están dando excelentes experiencias!

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO