Cilindro Tornado 293 Vedamotors

Si ya de por sí la compañía brasileña Vedamotors se había instalado desde su misma fundación, en 1991, como un jugador relevante y muy promisorio del mercado de motopartes, luego de su asociación con el grupo italiano Athena, líder mundial en productos para sellado y juntas –ocurrrida en 1998-, el posicionamiento del fabricante de Brasil terminó de afirmarse para constituirse como un referente del rubro en toda América. Y si bien todas las líneas de motopartes que produce esta compañía son de muy buen nivel, en Grievas trabajamos con mucho foco los cilindros, ya que es una motoparte esencial en la que consideramos que hay que poner gran atención. Por eso en nuestro catálogo de venta de motopartes el cilindro Tornado 293 Vedamotors ocupa un lugar de privilegio.

Nos constituimos en mayorista de cilindro Tornado 293 de Vedamotors con la vocación de ofrecer a los dueños de las motos Honda Twister y Honda Tornado un cilindro y kit para incrementar la cilindrada de la moto en unos 43cc (desde 250 a 293 cc). Con el kit de Vedamotors (que trae pistones y cilindros certificados por el grupo italiano Athena) los motoqueros no precisarán agrandar el bloque ni cambiar nada: solo tendrán que quitar el cilindro original y poner el nuevo que le proponemos desde Grievas.

El cilindro Tornado 293 Vedamotors que comercializamos al por mayor presenta compatibilidad total con los modelos de Honda CBX 250 Twister y XR 250 Tornado. El kit incluye el juego de juntas, seguro, perno, aros y pistón de 79 mm, con lo cual al comprar cilindro Tornado 293 Vedamotors estarás efectuado una evolución más que interesante que potenciará a tu vehículo y te permitirá pasar a un nuevo estadio a nivel de potencia, rendimiento y velocidad.

Mayorista de Cilindro Tornado 293 Vedamotors

Lo antedicho puede sonar muy glamoroso, y está claro que en Grievas, al ser distribuidor de cilindro Tornado 293 Vedamotors, vamos a hablar bien de este producto. Pero, ¿por qué es tan importante el cilindro en una moto? ¿Cuál es su rol y qué es lo que garantiza? Para ponerlo en palabras simples, el cilindro ofrece la “pista” por la que se mueven los pistones. Y conforma una especie de cámara donde se observan enormes variaciones tanto a nivel de presión como de temperatura. Allí de hecho ocurre nada menos que la explosión del combustible, y esto a su vez origina el poder mecánico que a posteriori se transformará en energía cinética. Y dado que debe tolerar temperaturas súper elevadas, y cambios en la presión, es menester que esta motoparte conocida como cilindro (justamente por su forma cilíndrica) esté confeccionada en hierro de gran calidad.

Porque confiamos en la excelencia del proceso de fabricación y las materias primas empleadas en el proceso productivo de esta motoparte, desde Grievas encaramos la venta de cilindro Tornado 293 Vedamotors con gran convencimiento. Por otra parte, también es bueno señalar que el precio de cilindro Tornado 293 Vedamotors es desde todos los puntos de vista muy razonable, con lo cual estamos ante una oferta de valor innegable.

Cilindro Tornado 293 Vedamotors Por Mayor

Son varias las funciones que tiene a su cargo el cilindro de la moto. Se trata de una motoparte que es muy exigida tanto a nivel término como por los cambios de presión, que además tiene la misión de garantizar absoluta estanquidad en términos de gases. Adicionalmente, al cilindro le toca guiar nada menos que al pistón, con lo cual como se ve es esencial que esta motoparte sea de primera calidad, como lo es el cilindro Tornado 293 de Vedamotors.

Es sabido que las motos pueden tener entre 1 y 6 cilindros. Cuando mayor sea su cilindrada, mayor será la potencia del vehículo (al menos en lo que concierne al motor). Por ello, si querés comprar un cilindro que te asegure una potencia diferencial, el Tornado 293 Vedamotors te ofrecerá prestaciones que te darán satisfacciones sobradas.

Ya mencionamos que el fabricante Vedamotors trabaja en forma asociada con Athena, la compañía italiana líder en juntas y sellamientos para motos en todo el orbe. Si te decidís a evolucionar hacia un cilindro Tornado 293 Vedamotors, ¡notarás rápidamente el mayor poderío de su moto y su mayor capacidad para tomar velocidad!

¡Consúltanos cuando lo desees por precio de cilindro Tornado 293 Vedamotors por mayor!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO