Cilindro CG190 Vedamotors

En los motores de las motos el cilindro es el espacio por el que se mueve el pistón. Desde el punto de vista geométrico y formal, su figura semeja un cilindro, y de allí justamente su nombre. En este lugar del motor tiene lugar la explosión de la gasolina, lo que da lugar a la fuerza mecánica que posteriormente se convertirá en energía de movimiento, que es la que al final impulsará al vehículo de dos ruedas. Como debe trabajar a muy elevadas temperaturas, y lidiar con constantes explosiones, el cilindro tiene que estar confeccionado en metales muy fuertes y súper resistentes –por lo común estas motopartes son de hierro-, como ocurre en el caso del cilindro CG 190 de Vedamotors, que está elaborado con materias primas de óptima calidad.

Puntualmente en el reino de las motocicletas existen motores de un único cilindro, aunque también los hay de varios -de hecho en el mercado actual encontramos motores de motocicletas de hasta 6 cilindros-. La cilindrada (es decir, la carrera y el diámetro que caracteriza al cilindro) es un dato clave para evaluar la potencia de una moto. Y esto lo puede comprobar cualquiera: entre los motoqueros la cilindrada suele tomarse como dato de referencia a la hora de hablar del poder de un motor. Pero, ¿por qué razón? Porque el cilindro define el nivel de aire que podrá pasar y que luego se mezclará con el combustible, dando lugar a la explosión que derivará en energía cinética o de movimiento.

Para hablar en términos gráficos, podríamos decir que los cilindros funcionan como las pistas por las cuales se movilizan los pistones. Y tomados en su conjunto, los cilindros conforman lo que se conoce como bloque del motor. Como mayorista de cilindro CG190 de Vedamotors estamos absolutamente al corriente de la centralidad del cilindro y de su rol clave para los motores de las motos, por lo cual promovemos el producto del fabricante brasileño, dado que sabemos de su fiabilidad, consistencia y robustez.

Mayorista de Cilindro CG190 Vedamotors

En Grievas ofrecemos el cilindro CG190 de Vedamotors por mayor con pleno convencimiento de sus virtudes diferenciales y sus claras ventajas. Porque este fabricante que tiene su planta principal en el sur de Brasil (más concretamente en Rio do Sul, en el estado de Santa Catarina) se instaló como una referencia mundial en materia de motopartes, y si consideramos la calidad de cada una de sus líneas de producto, no resulta para nada casual que haya logrado expandir sus ventas hacia toda América y Europa. En particular los clientes que experimentan las ventajas del cilindro CG190 Vedamotors pueden dar fe de la calidad sin par de este producto. Y de hecho en su mayoría luego recomiendan a otros revendedores o motoqueros comprar cilindro CG190 Vedamotors, por sus diferenciales evidentes.

Hay que considerar que al interior de motor el cilindro conforma una suerte de cámara en la que tiene lugar el ciclo térmico (con grandes oscilaciones a nivel de temperatura y presión); y además se debe tener presente que el cilindro tiene a su cargo varias funciones. Esto hace que tanto a nivel mecánico como término esta motoparte tenga una enorme demanda y deba ofrecer prestaciones de excelencia, en tanto pieza que debe guiar al pistón y asegurar la estanquidad a nivel de gases. Por la centralidad de su rol, y por la importancia de que sea una pieza que asegure calidad, es que desde Grievas promovemos sin dudar la venta de cilindro CG190 de Vedamotors.

Cilindro CG190 Vedamotors Por Mayor

Como distribuidor de productos del fabricante brasileño, en Grievas ponemos foco en la venta de cilindro CG190 Vedamotors, ya que la experiencia y el tiempo nos ha indicado que esta motoparte resulta fundamental y que en este segmento –como en otros- no podemos improvisar en cuanto a la oferta que proponemos a nuestra clientela. Por lo demás, la realidad es que el precio de cilindro CG190 Vedamotors es también lo suficientemente atractivo a nivel de costo-beneficio como para terminar de cerrar una propuesta inmejorable para nuestros clientes, que aporta beneficios desde varios ángulos.

Para conseguir tu cilindro CG190 Vedamotors en las mejores condiciones de precio y logística, ¡comunicate con Grievas ahora! ¡Te asesoraremos para que comprendas hasta qué punto esta pieza es clave para el buen andar y el mejor aprovechamiento del potencial de tu moto!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO