Cilindros Vedamotors

Si analizamos brevemente la importancia de los cilindros dentro de la estructura del motor, comprenderemos por qué desde Grievas insistimos tanto en aconsejar a nuestros clientes que elijan cilindros del fabricante brasilero Vedamotors. Hay que tener en cuenta que las motocicletas que se comercializan hoy en los mercados del mundo llevan motores muy disímiles, que pueden contar con una gran variedad de cilindros, que pueden ir desde 1 hasta 6. Los cilindros para motocicletas Vedamotors son piezas precisamente cilíndricas, que se confeccionan con hierro para tolerar el trabajo cotidiano y recurrente a muy elevadas temperaturas. La función fundamental de los cilindros es conformar una suerte de “pista” que servirá de base para el movimiento ascendente y descendente de los pistones.

En su conjunto, los cilindros Vedamotors conforman lo que comúnmente se denomina como bloque de motor. Y claro está: para hacer referencia a las características de este último en términos de potencia, se usa precisamente el concepto de cilindrada. Dado este rol relevante para el funcionamiento del motor y su potencia, es que sugerimos a nuestros clientes y revendedores incorporar cilindros de competición Vedamotors a las motos. Lo hacemos naturalmente en nuestro carácter de mayorista de cilindros, pero antes de ser una empresa que comercializa motopartes, los que conformamos Grievas somos personas apasionadas por las motos. Y tal como ocurre con cada motoparte, nos aseguramos primero de probar en nuestras propias motocicletas cada producto, para luego poder aconsejar su compra –o no- con el debido conocimiento de causa, de manera de poder transmitir nuestra experiencia en base a experiencias ciertas.

De tal suerte, como importador de cilindros Vedamotors nos sentimos de algún modo en la obligación de enseñar un poco a la gente que se acerca al mundo de las dos ruedas sobre la función central que cabe a estos productos, para que tanto los revendedores como los clientes finales sepan en qué motoparte están invirtiendo su dinero, y qué factores concretos –o qué detalles de construcción- son los que originan una auténtica diferenciación. Pues bien, en esta senda es que nos gusta explicar que el cilindro es la pista por la que el pistón se mueve –ya sea hacia abajo (punto muerto inferior) o hacia arriba (punto muerto superior)-. Este movimiento muchas veces se efectúa a miles de RPM. Y el cilindro es precisamente el área del motor que facilita que el pistón se desplace a tamaña velocidad: allí tiene lugar la combustión y en definitiva la propulsión.

Para conseguirlo esta motoparte referida como cilindro se conforma por una culata y un cuerpo. Y dispone de una superficie interna lisa, habitualmente revestida en cromo, lo que potencia su capacidad de resistir la corrosión.

Venta de Cilindros Vedamotors

Para terminar de explicar la idea que venimos exponiendo, y permitir que al comprar cilindros Vedamotors usted tenga una base de conocimiento mínima, deberíamos decir que en las motocicletas los cilindros definen nada más ni nada menos que el poder o la potencia: cuanto mayor sea su capacidad, más importante será la energía disponible para la explosión. Es decir que cuanto mayor sea el cilindro en términos de centímetros cúbicos, mayor será la potencia que ofrecerá.

En particular, en Grievas ofrecemos un precio de cilindros Vedamotors por mayor realmente atractivo. Esta marca de productos para motos tiene su casa central en Santa Catarina (concretamente en la microrregión de Rio do Sul). Comenzó como una especie de tienda para motoqueros, y hoy ya supera los 27 años de exitosa presencia en los distintos mercados internacionales (concretamente en países de Europa, América del Norte y especialmente en Latinoamérica). En 1998, esta compañía se asoció con el reconocido Grupo Athena y pasó a integrar este último conglomerado, con lo cual actualmente también fabrica y distribuye motopartes de este fabricante.

Distribuidor de Cilindros Vedamotors

Como distribuidor de cilindros Vedamotors, en Grievas estamos orgullosos de poder llegar a nuestros clientes con productos de tanta calidad, que hacen mucha diferencia a la hora de sentir la potencia de las motos. Particularmente, a nivel de juntas, este fabricante originalmente brasileño es actualmente un importante líder mundial.

En lo que concierne a los cilindros y kits de cilindros Vedamotors para motos, desde Grievas ofrecemos productos tanto para vehículos off-road, como on-road y urbanos.

De esta manera, la prolongada presencia de Grievas en el mercado se suma al reconocimiento de Vedamotors y al liderazgo mundial de Grupo Athena. Y porque podemos asesorarlo sobre los detalles técnicos que distinguen a los cilindros y a muchas otras motopartes que manejamos en nuestro catálogo, y porque podemos garantizar el servicio y atención posterior a la venta que corresponde, somos un jugador cada vez más reconocido en el mercado de motopartes argentino. ¡Contáctenos muy pronto!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO