Corona Sunik

La corona Sunik (o corona) es una parte relevante dentro del mecanismo de transmisión de una motocicleta. Desde el punto de vista formal, la corona es una suerte de rueda o elemento dentado de dimensiones superiores a las del piñón.

Dentro del sistema de transmisión, la corona Sunik para motos constituye un ingrediente importante, cuya misión es justamente transmitir el movimiento que originalmente genera el motor y luego pasa a la cadena; lo que hace la corona o corona Sunik, al igual que los productos de otros fabricantes, es asegurar que ese movimiento se transmita, es decir, que llegue a la rueda de atrás del vehículo a efectos de que este pueda avanzar como corresponde.

Como mayorista de corona Sunik tenemos muy en claro que, así como la corona en una moto tiene un papel central, es importante que esté en buenas condiciones, que se la mantenga en buen estado y esté siempre adecuadamente sujeta. De otra forma, puede ocasionar inconvenientes a veces importantes, y hasta propiciar accidentes. ¿Por qué decimos esto? Porque en el caso de que la corona se suelte pueden sobrevenir todo un conjunto de problemas –con el consiguiente riesgo de vida para el motociclista, ya que una corona suelta puede provocar serios accidentes que incluyan caídas, si es que por ejemplo se arranca la corona-. Por ello hay que mantener esta motoparte siempre en buen estado, y asegurarse de que esté correctamente sujeta –para lo cual lo indicado es verificar periódicamente que esté bien apretada y que los diferentes tornillos estén bien afirmados y no se encuentren sueltos-.

Como importador de corona Sunik siempre concientizamos a nuestros clientes sobre la importancia de que los motociclistas controlen estos temas con relación a la transmisión y sus diversas partes. Porque no se trata solo de promover la venta de corona Sunik –cosa que hacemos con sumo orgullo, ya que es un producto confiable-, sino también de educar a los usuarios en las buenas prácticas de mantenimiento para que no haya accidentes y los productos duren más. Porque los productos pueden ser muy buenos y de gran calidad, pero sin cuidados y mantenimiento, no aportarán lo que prometen, y además aparecen riesgos colaterales como los que hemos mencionado anteriormente.

Mayorista de Corona Sunik

Para comprar una corona Sunik y otros elementos constitutivos del kit de transmisión para las motos, en Grievas podemos ofrecerle facilidades y un muy buen precio. Dentro del kit incluimos por supuesto la cadena y el piñón, para asegurar que el poder de su moto se canalice muy adecuadamente hacia la rueda trasera sin pérdidas de potencia, y del modo más suave y sin tener que padecer tironeos.

Como mayorista e importador de motopartes, la venta de corona Sunik es apenas una de las líneas de productos que realizamos. No obstante, ponemos gran foco en estas motopartes ligadas con la transmisión, ya que tenemos presente el rol fundamental que es clave para el buen andar y la seguridad integral de los motociclistas.

¡Comuníquese para comprar su corona Sunik ahora, y también los otros elementos que conforman la parte de la transmisión de su moto!

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO