Coronas Creuso

Ya hemos hablado en otras entradas de la importancia que tiene la transmisión en las motocicletas, como circuito que asegura que la potencia del motor viaje hacia la rueda trasera. Ahora bien, es interesante detenerse por un momento en los elementos que integran este circuito. Particularmente en este caso nos convoca la posibilidad de hacer referencia a las coronas Creuso, que junto con el piñón de ataque conforman los kits que comercializamos, a los que se les suma obviamente la cadena como elementos central de la transmisión.

Decíamos que los kits de transmisión que vendemos tanto a comerciantes minoristas como a motociclistas de toda la Argentina, vienen con el correspondiente piñón de ataque y la corona Creuso.

Hay que decir al respecto, que a nivel externo las coronas Creuso y también los piñones están fabricadas mediante micropuntos, y al pasar por un mecanismo de prensado obtienen una compactación que asegura una alineación vertical impecable. Al ser un distribuidor de coronas Creuso que conoce bien a los y las motociclistas de la Argentina, nos satisface poder comentar que estos productos se elaboran con total adhesión a las especificaciones técnicas definidas en las distintas muestras y planos, y que además tienen un acabado súper atractivo –de color dorado-.

En lo que refiere a las materias primas que se utilizan para fabricar estas motopartes, desde nuestro rol de mayorista de coronas Creuso podemos afirmar que estos productos se confeccionan con materiales certificados y que además se elaboran mediante procesos de mecanización por computadora.

Coronas Creuso por Mayor

Más allá de la cadena -que debe decirse que en la transmisión secundaria de las motocicletas es el componente fundamental-, este circuito también cuenta con dos elementos importantes: el pinón y la corona. La cadena lleva la energía cinética desde el motor hacia la rueda de atrás, donde se encuentra la corona. Cabe decir entonces que las coronas Creuso son ruedas dentadas que funcionan adheridas a las llantas de atrás; allí recepcionan la energía proveniente de la cadena.

Antes de comprar coronas Creuso, es buen saber que al igual que los piñones, estos componentes disponen de una cantidad de dientes determinada, que en última instancia definirán las posibilidades de la moto a nivel de la velocidad y también de la aceleración. En nuestra tarea cotidiana de venta por mayor, siempre les explicamos a los clientes –ya sean éstos motociclistas o bien dueños de comercios minoristas- que una corona más grande podrá brindar más fuerza, aunque la velocidad que aportará será menor. Y lo mismo al revés: las coronas Creuso más chicas ofrecerán un grado mayor de poder, pero habilitarán velocidades menores.

Todos estos datos y detalles hacen en definitiva al tipo de desarrollo que se logrará cada motociclista con su vehículo de dos ruedas. Desde nuestra actividad, nos complace compartir esta información ya que es importante que los motoqueros puedan elegir libremente si van a preferir una moto que brinde más aceleración o en cambio más velocidad, de acuerdo al uso que le den (cotidiano, esporádico) y el lugar por donde transiten (autopistas y rutas más “rápidas”, o bien avenidas y calles urbanas).

Precio de Coronas Creuso

Grievas cumple el rol de distribuidor de coronas Creuso, así como manejamos otros productos de este fabricante platense que ya es muy conocido en el ambiente de las motos. Los motoqueros saben de la evolución de esta fábrica de La Plata que siempre adoptó altos estándares de fabricación, al punto que tiene procesos y materiales certificados, despliega controles de calidad muy a conciencia e incorpora tecnología de punta a sus circuitos de trabajo. Esto permite que elaboren coronas Creuso de buena calidad, que desde Grievas ofrecemos al por mayor con un precio que consideramos como realmente diferencial.

Para comprar coronas Creuso y recibir el mejor consejo integral con respecto al kit de transmisión, lo invitamos a contactarse con nuestros referentes de ventas. Grievas es un mayorista que busca establecer relaciones durables tanto con los comerciantes que venden motopartes al por menor en toda la Argentina, como con los motociclistas que buscan estos y otros productos para sus motocicletas en las diferentes latitudes del país. ¡Contáctenos!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO