Cubiertas Duro

Está muy claro que las cubiertas, particularmente en el caso de las motos, son un componente fundamental de cualqueir vehículo. Es un componente central en lo que hace a la seguridad, ya que los niveles de agarre estarán íntimamente ligados a la calidad del neumático; y en el caso de un vehículo con dos ruedas como lo es la moto, esto adquiere un protagonismo incuso mayor. Esto no quiere decir que por resultar tan importante haya que salir urgente a comprar los neumáticos que nos vende el marketing como los mejores –ya sean éstos japoneses, alemanes o estadounidenses-. La realidad es que por ejemplo hoy las cubiertas Duro ofrecen prestaciones muy buenas a precios sensatos, que comulgan muy bien con los presupuestos de casi todos los motoqueros y motociclistas de ley.

Como mayoristas de cubiertas Duro es natural que desde Grievas promovamos esta marca, pero de verdad que no lo haríamos si no fuese un producto realmente noble, que brinda un andar más que satisfactorio y niveles de duración más que correctos.

La experiencia nos indica que esta marca y esta compañía, que fuera fundada en el año 1945 y que con el tiempo se fue especializando en cubiertas para BTT y para motos, ofrece productos de gran nivel a precios que no son para nada prohibitivos. Esta empresa internacional actualmente elabora sus neumáticos en distintas fábricas alrededor de Asia con tecnologías súper eficientes. Por lo tanto, desde Grievas comercializamos cubiertas Duro al por mayor con el orgullo de saber que ofrecemos un producto de buena calidad, durable y que entrega experiencias de manejo seguras por largo tiempo. Un producto que, adicionalmente, asegura prestaciones con la tecnología más elevada e incluso con innovaciones periódicas que abren nuevos caminos en el mundo de los neumáticos.

Luego de haber sido reconocida con distintos premios tanto en el segmento de cubiertas para bicicletas, como en el de motos, Duro se ha instalado como una marca de renombre el mundo de vehículos con dos ruedas. De hecho son cada vez más los motociclistas o negocios minoristas de venta de accesorios y motopartes que buscan cubiertas ATV Duro para motos –y también para cuatriciclos al por mayor.

Comprar Catálogo de Cubiertas Duro

Dentro del menú de cubiertas para motos marca Duro, que en Grievas presentamos en nuestro catálogo online y de cuales podrá encontrar fácilmente opiniones en los foros web de motoqueros o motociclistas, usted podrá encontrar diferentes categorías de producto. Por ejemplo, contamos con productos de la categoría “Street” y “Sport”. También ofrecemos cubiertas Duro para cuatriciclo todo terreno y para cuatris de carrera. Además, naturalmente tenemos cubiertas para cuatriciclos de arena marca Duro, cada vez más usadas por los argentinos en la costa atlántica, por ejemplo, o en las playas de Uruguay.

Como firma que comercializa al por mayor diferentes accesorios y repuestoa para motos, tanto de origen importado como nacional, en Grievas nos ocupamos de manejar artículos con buena rotación. Y para que esto ocurra los productos deben tener un aval del mercado, buenas experiencias de los motociclistas y el respaldo de los expertos.

Las cubiertas marca Duro para motos cumplen con todos estos requisitos, y por ello las distribuimos en Argentina, con total convicción, al punto que nos hemos convertido con el tiempo en un distribuidor de cubiertas Duro ya reconocido en la plaza local. Para conseguir este reconocimiento como mayorista de Duro y sus cubiertas de moto o cuatriciclo, obviamente primero debíamos convencernos nosotros mismos de las ventajas de este producto, que no tiene demasiado que envidiarle a modelos de precio superior y marketing más agudo y voluminoso.

Como importador de cubiertas Duro, naturalmente empujamos estos productos; pero quienes conocen la trayectoria de Grievas, que no tiene nada de arribista sino que es una firma mayorista del rubro de motos con más de 4 décadas de permanencia en el sector, saben que de ninguna manera promoveríamos productos que no cuenten con nuestra aprobación, que por cierto sólo la otorgamos a fabricantes de calidad. Como además el precio de las cubiertas Duro es más amable que el de otros fabricantes que ofrecen una calidad a veces inferior, consideramos que estamos ante una línea cuya propuesta cierra por varios lados.

Venta de Cubieras Duro para Motos

Para comprar cubiertas Duro en Argentina de la línea que usted precise y con todas las garantías de adquirir al por mayor a un distribuidor serio y comprometido con el sector, llame o escriba a Grievas.

Somos el distribuidor al por mayor de cubiertas Duro en Capital Federal y Buenos Aires que puede asegurarle un buen consejo previo a la compra, y una excelente atención ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir luego de concretada la operación de venta.

Para construir relaciones prolongadas con los negocios de venta al por menor, motociclistas y motoqueros, es menester satisfacer sus expectativas con productos que estén realmente a la altura. Con Grievas ponemos todo el enfoque en conseguir esta satisfacción, lo que por cierto logramos siempre que ofrecemos cubiertas Duro. ¡Consulte por el modelo que precise!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO