Cubiertas Metzeler

Para no tener que quejarse de falta de adherencia al pavimento, es importante tener neumáticos de buena calidad, que ofrezcan el rendimiento esperado y que ofrezcan buena performance en circunstancias de climas adversos, por ejemplo. Como buen producto de origen alemán, las cubiertas Metzeler brindan garantías en lo que refiere al agarre, que por otra parte es el componente más relevante cuando se piensa en la seguridad del conductor de un vehículo de dos ruedas, que por cierto está bastante más expuesto que uno que va al volante de un auto convencional.

Las cubiertas para motos Metzeler toman un protagonismo central en el buen andar del vehículo, al asegurar una adherencia plena en cada tipo de suelo o pavimento, y en toda clase de circunstancias climático atmosféricas. Está claro que los alemanes han sido históricamente –y lo siguen siendo- fabricantes de vanguardia en lo referente a neumáticos. Junto con los japoneses y los estadounidenses, los alemanes probablemente sean los más confiables a la hora de dar a luz cubiertas para vehículos. Por el rendimiento que ofrecen, las cubiertas de moto Metzeler hacen una diferencia notable. Hay que considerar que este fabricante elabora caucho desde 1863, cuando fundó su primera planta en Munich, Alemania. Y desde el año 1979 se enfocó con todo en la fabricación de cubiertas Metzeler para motos, llegando a todo el mundo e incluso obviamente a la Argentina, con productos notables desde la óptica del rendimiento. Desde entonces esta compañía nunca dejó de fabricar neumáticos, desplegando las mejores prácticas de elaboración, atentos a la terminación y cada detalle, cosa que incluso se potenció a partir de la adquisición de la empresa por parte de Pirellil, lo cual ocurrió en el año 1986.

Como además muchos de sus trabajadores de esta compañía son motoqueros de ley, conocen de cerca qué se necesita para que una cubierta dé las mejores respuestas en los diferentes tipos de caminos, calles o rutas. Y este es otro factor por el cual las cubiertas de moto Metzeler ofrecen prestaciones muy superiores a otras, lo que la gente del rubro conoce muy bien y por ello elige esta marca por sobre otras de rangos similares, ya que las cubiertas Metzeler se han sabido ganar un prestigio sostenido.

Comprar Cubiertas Metzeler en Buenos Aires

Es natural, no obstante, que la gente que por ahí no tiene experiencia en el tema y recién empieza a profundizar en los diferentes temas de las motos, y de sus autopartes, pregunte por ejemplo si las cubiertas Metzeler son buenas para motos en Argentina. La respuesta es que en efecto, se trata de un producto de excelente categoría, que asegura calidad y buen rendimiento y que además de brindar experiencias con larga vida útil aseguran rendimientos elevados y confiables.

Es común por ejemplo que muchos usuarios busquen cubiertas Metzeler para Honda Tornado, a sabiendas de que esta marca es una de las que fabrica los mejores neumáticos para motos enduro en el mundo y que en caminos a veces ásperos como los de la Argentina puede hacer grandes diferencias.

Este fabricante alemán que actualmente opera como subsidiaria de Pirelli tiene una nutrida gama de productos, bien segmentados y orientados a motos bien específicas.

Entre los que por ejemplo se destaca el modelo de cubiertas para moto tipo trail Metzeler Tourance. Este neumático es adecuado tanto para usar en rutas como para uso parcial offroad, ofreciendo resultados espectaculares para la utilización mixta en entornos de distintas clase. Por un lado es ideal para viajes largos y brinda un contundente agarre, sin importar qué clima haga, o cuáles sean las condiciones atmosféricas; y por el otro funciona muy bien en áreas periurbanas.

Por su parte, en el catálogo de cubiertas de moto Metzeler también encontramos modelos más decididamente para rutas -como el Enduro 3 Sagara-, y otros más apropiados para caminos o vías de asfalto –como el Metzeler Tourance Next-.

Y si ya conoce la marca alemana y está buscando un proveedor mayorista que tenga muy buenos precios y un stock siempre importante de cubiertas Metzeler en Argentina, sepa que Grievas coloca un foco relevante sobre esta línea de neumáticos de primer nivel. Distribuimos cubiertas Metzeler para motos por mayor en Capital Federal y llegamos a clientes en Córdoba, en la provincia de Buenos Aires y en multitud de ciudades y pueblos de nuestra Argentina.

Cubiertas para Motos Metzeler

Las cubiertas de moto Metzeler para vehículos enduro o offroad, aportan un diferencial que se siente claramente al volante, particularmente en las curvas. Como motoquero, usted se sentirá más seguro y confiado al disponer de neumáticos con el gran agarre que tienen las cubiertas Metzeler, que no solamente son buenas, sino que cuentan entre las más recomendadas por los expertos en el tema, y que además de rendir muy bien son más durables que otras.

Como distribuidor mayorista de estos neumáticos, desde Grievas las recomendamos e invitamos a los clientes que aún no las han probado a experimentar sus ventajas y disfrutar sus beneficios. ¡Contáctenos!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO