Horquillas FAR

La suspensión delantera de las motocicletas cumple una función importantísima, en la medida en que termina absorbiendo de manera parcial o total cualquier irregularidad que el vehículo encuentre en su devenir y al rodar por terrenos, campos, calles o rutas. Por ello, es que las horquillas constituyen una suerte de “frente de avanzada” a nivel de la suspensión de la moto, y como tales hay que prestarles la debida atención. Además obviamente estas motopartes representan el nexo que conecta el chasis (o más concretamente, a la rueda) con el manubrio.

Particularmente. cuando el vehículo es off road, elegir horquillas FAR es una decisión muy apropiada, ya que al andar por campos con desniveles, piedras y otras irregularidades, es fundamental que la moto tenga una horquilla de calidad capaz de absorber cualquier estorbo del camino. De otra forma, la experiencia de viajar en moto puede complicarse demasiado.

Esta centralidad de la motoparte hizo que desde Grievas nos ocupásemos de ubicar un producto confiable y que al cabo nos convirtiésemos en mayorista de horquillas FAR. De hecho, hoy la venta al por mayor de estos artículos conformará una porción importante de nuestra actividad cotidiana en nuestro local de distribución mayorista en Mataderos, CABA.

Mayorista de Horquillas FAR

Los motoqueros sabemos a la perfección que en los caminos accidentados llenos de obstáculos, andar en moto puede ser algo incómodo. Afortunadamente, existen las buenas suspensiones, que nos permiten disimular esos estorbos y fluir más ágilmente por rutas o sendas que, de no contar con horquillas FAR, convertirían al viaje en una experiencia ardua y bastante tortuosa.

Las horquillas telescópicas resultan fundamentales para la estabilidad y el confort de la moto. Obviamente, al comprar horquillas cualquier motoquero querrá recibir el consejo de un experto que repase sus características y lo oriente para la correcta elección del modelo. Desde Grievas tenemos gente experta en la venta de estos productos, con lo cual antes de efectuar tu compra recibirás toda la información necesaria y además tendrás la opción de acceder a un precio diferencial.

Distribuidor de Horquillas FAR por Mayor

En el terreno de las horquillas se han probado distintos formatos y variantes. Ahora bien, los diseños de las horquillas conocidas como telescópicas no han variado demasiado desde su creación, allá por los inicios del siglo XX. Y en definitiva hoy prácticamente todas las motocicletas de competición y las fabricadas en serie vienen con esta clase de horquillas, más allá de que es cierto que algunos modelos puedan presentar algún sistema electrónico más sofisticado de ajuste inteligente.

Las horquillas FAR telescópicas son barras paralelas que disponen de un muelle y oscilan dentro de las así llamadas “botellas”. Su mecanismo de amortiguación tiene como base al aceite que fluye en circulación.

Los lineamientos generales de todas las horquillas telescópicas se inspiraron en el universo de los aviones. Y por lo común los diseños actuales incorporan a nivel interno diferentes ingredientes que hacen a la mejora de la suspensión (como el amortiguador y el mencionado muelle).

Como distribuidor de horquillas FAR, en Grievas nos ocupamos de tener una provisión permanente de estos productos. Sabemos que las motopartes de este fabricante con base en Rafaela tienen el reconocimiento de nuestros clientes, y en consecuencia la demanda de horquillas FAR es siempre importante.

Comprar horquillas FAR en Grievas es ya un clásico para muchos motoqueros que por un lado reconocen la importancia de elegir lo mejor para el sistema de suspensión de sus motos, y por el otro valoran las prestaciones de esta correctísima marca de motopartes rafaelina que es FAR. Nuestro catálogo de venta de horquillas FAR por mayor está siempre bien munido de opciones, con un precio prácticamente imbatible.

Si necesitás comprar horquillas FAR, no demores tu consulta: ¡preguntanos ahora mismo por el precio de las horquillas FAR más adecuadas al modelo puntual de tu moto!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO