Juntas Vedamotors

Las juntas de estanqueidad o juntas mecánicas son motopartes elaboradas con materiales de naturaleza blanda. Estas juntas se sitúan en el medio de otras dos motopartes, y a tal fin deben reproducir su superficie de enlace o contacto. Gracias a las juntas Vedamotors se obtiene el mejor ajuste posible entre las piezas, lo cual a su vez redunda en otros beneficios tangibles: básicamente que no entren ni salgan fluidos no deseados (combustible, aire agua, aceite, etc.).

De tal suerte, las juntas Vedamotors evitan que haya fugas de fluidos o bien de presión del motor, y de tal suerte aseguran un óptimo nivel de hermeticidad en distintas partes de la moto. Al hacerlo, ofrecen una suerte de sellado que evita la pérdida e ingreso de gases, refrigerantes, fluidos, etc.

Grievas se desempeña como distribuidor mayorista de juntas Vedamotors, una marca oriunda del hermano país de Brasil. Naturalmente, la venta de juntas Vedamotors es apenas una línea del gran catálogo de productos que ofrecemos, pero no cualquier línea, sino una de relieve y gran atractivo para nuestros clientes, tanto por el precio de las juntas Vedamotors como por la indudable calidad de los productos de esta empresa brasileña. Hay que tener en cuenta que Vedamotors fabrica sus juntas bajo estándares de calidad certificados por Grupo Athena, nada menos, que es el conglomerado que lidera las ventas de juntas a escala global.

Tanto los revendedores de motopartes como los minoristas vienen al local de Grievas en Mataderos (CABA) a comprar juntas Vedamotors por mayor porque conocen la excelencia de esta línea de productos, que por cierto en unos años cumplirá 3 fértiles décadas de presencia en los mercados europeo y americano, asegurando excelentes experiencias y una evolución firme y permanente.

Para cuidar las motos, es menester adquirir juntas Vedamotors originales para cada modelo, de modo tal de que el sellado de las potenciales fugas sea perfecto. En efecto: si las juntas se eligen mal, puede haber consecuencias graves. Dado que la junta tiene que brindar hermeticidad total ante irregularidades de las piezas de metal (particularmente de las que conforman el motor), es preciso prestar mucha atención, ya que no se puede elegir cualquier modelo.

Importador de Juntas Vedamotors

En el reino de las motocicletas hay distintas clases de juntas, que difieren tanto a nivel de sus materiales, como de sus propiedades, formas y tamaños. Estas particularidades en definitiva irán en sintonía con las piezas a las que tengan que brindar un sellado total, y también con el lugar que les toque ocupar dentro de la configuración de la moto. En Grievas por ejemplo tenemos propuestas de venta de juntas Vedamotors para culatín y culata, para el cilindro, para rotor, para la tapa del embrague o cluth y para la carcaza o el cárter. Como se ve, somos un mayorista de juntas Vedamotors que se esfuerza por ofrecer un amplio rango de productos a nivel de juntas, acercando kits sumamente convenientes y prácticos.

Cabe comentar que en nuestros días estos productos se elaboran con materiales como latón, vitorite o caucho (neoprene). Hay que pensar que muchas veces a las juntas les toca tolerar temperaturas elevadas (por ejemplo cuando van en las culatas); y otras veces tienen que evitar fugas y deben disponer de revestimientos ad hoc para poder asegurar un sellado 100% hermético (como cuando sellan una bomba de lubricación).

En las motos también se usan juntas Vedamotors para las bombas de agua, para el eje de clutch y los de los cambios, por caso. Por otra parte, las juntas Vedamotors tipo “oring” tienen forma de anillo y vienen con una coloración distinta según las temperaturas con las que deberán lidiar. Como importador de estos productos, Grievas también brinda respuestas a los clientes que necesitan comprar en particular juntas Vedamotors tipo anillo. Y siempre con la certeza de obtener un precio de Juntas Vedamotors sensato y el consejo más oportuno.

Juntas Vedamotors Por Mayor

Para asegurarse una provisión permanente de juntas Vedamotors, lo invitamos a relacionarse con Grievas. Somos el distribuidor de juntas con mayor variedad a nivel del catálogo. Y además, podemos asesorarlo en cuestiones ligadas a la elección y al mantenimiento de estos productos.

Es sabido que al desarmar el motor hay que cambiar las juntas, y además siempre hay que respetar el modelo original, por cuestiones de espesor, forma y material.

Vedamotors ofrece juegos y kits de juntas de primer nivel en todos los segmentos. Podemos dar fe de que nuestros clientes han tenido óptimas experiencias con estos productos tanto a nivel de duración como de performance y hermeticidad. Con lo cual, si usted precisa comprar juntas Vedamotors por mayor, lo invitamos a contactarse y repasar nuestro catálogo, que por cierto es de los más extensos en este rubro de las juntas. Como distribuidor, ¡nos comprometemos a asegurar una continua provisión, y un arco de variedad siempre notable!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO