Pastillas de Freno Frasle

El fabricante de pastillas de freno Frasle y de otros materiales de fricción tiene una historia que ya supera los 65 años en el mercado mundial. Inició sus operaciones en 1954 como una empresa ya desde entonces firmemente orientada hacia la evolución tecnológica. Y a partir de allí se ha instalado como una referencia ineludible, particularmente en el segmento de pastillas de freno, en el que a esta altura Frasle y sus productos para motos acaparan la mejor opinión de los usuarios de diferentes partes del planeta.

Las pastillas Frasle para frenos se fabrican en plantas industriales diseminadas por diversos países: Brasil, India, China y EE.UU. Además, esta compañía tiene importantes centros de distribución en Europa, Colombia y Argentina. Y naturalmente maneja operaciones comerciales en múltiples países del planeta.

Con una breve incursión por la Web es posible confirmar que el fabricante de pastillas de freno Frasle obtiene las opiniones más favorables tanto de los usuarios expertos como de los distribuidores por mayor. La compañía Fras-le forma parte del conglomerado brasileño Randon, que cuenta entre los más importantes grupos económicos de Brasil y entre las fábricas más importantes del mundo en el segmento de productos y servicios para el rubro automotriz. Esto le brinda el respaldo y a continuidad de producción que se requiere para que un producto logre aceptación y permanencia en el mercado. Tanto la seguridad como la excelencia que ofrecen los productos Frasle a nivel de pastillas de freno como de otras líneas, han hecho que en todo el orbe los frenos Frasle no solamente reciban recomendaciones y opiniones siempre favorables, sino que además ganen una importante cuota de mercado.

Opiniones sobre Frenos Frasle

En particular las pastillas de freno Frasle Advanced congregan las mejores opiniones; y como además el precio siempre es razonable y moderado, el interés por estos productos no para de crecer.

Grievas se constituyó desde hace ya un tiempo en mayorista y distribuidor de pastillas Fras-le y hemos de decir que las experiencias son siempre positivas con esta marca.

Las pastillas de freno Frasle para motos se presentan en un abanico de variantes bastante desarrollado y extenso. Ofrecen los más altos estándares internacionales para el mercado argentino de motocicletas. Estas pastillas de freno Frasle que vendemos en Grievas al por mayor aseguran el desempeño de frenado más alto. Frasle fabrica pastillas de frenos –y también discos- que ofrecen gran durabilidad y también brindan un control superlativo tanto a nivel de la vibración como del ruido.

En la fabricación de las pastillas de freno Frasle se siguen los procedimientos más rigurosos, según las mejores prácticas internacionales; no casualmente esta línea de pastillas de frenos se ha ganado la mejor opinión de los amantes de las motos.

Como además las pastillas de freno Frasle tienen un precio competitivo, están todas las condiciones dadas para que esta línea se convierta en mainstream en Argentina y América Latina entera. Y desde Grievas nos proponemos difundir esta línea a lo largo y ancho del país, de modo tal de hacer llegar a los revendedores –y a través de ellos a los motociclistas argentinos- una opción de primer nivel para sus sistemas de freno.

Venta de Pastillas de Freno Frasle para Motos

Como distribuidor y mayorista de pastillas de freno para motos Frasle, trabajamos esta línea con el compromiso que amerita, a sabiendas que este producto constituye un elemento importantísimo para la seguridad de los motociclistas, en la medida en que les permite tener control total sobre cuándo y dónde detienen su vehículo.

Por eso mismo es que siempre recomendamos a nuestros revendedores tener presente que las pastillas de freno Frasle Advanced y de las otras líneas, aún cuando nos merecen las mejores opiniones en cuanto a durabilidad y vida útil, también tienen que cambiarse cuando manifiestan cierto nivel de desgaste –es decir, cuando quedan unos 2 o mejor 3 mm de pastillas, o bien cuando las pastillas absorbieron algo de aceite o se encuentran cristalizadas. También cuando se cambia el disco habrá que cambiar las pastillas, esto es importante saberlo.

Si bien en la calidad y seguridad del frenado intervienen varios factores -como la superficie propiamente dicha, la carga que lleve el vehículo, la habilidad del conductor, la suspensión, los amortiguadores, etc.- las pastillas de freno Frasle aportan un importante grado de seguridad extra en los sistemas de las motos. Al circular con estos productos en buen estado, los motociclistas podrán manejar la distancia de frenado que requieren, y frenar de modo siempre efectivo y seguro.

En el caso de las pastillas de freno la porción que se contacta con el disco tiene que permanecer visible en todo momento. Para recibir más detalles de fabricación y performance, ¡los invitamos a contactarse con Grievas!

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO