Piñones Creuso

Cuando hablamos de sistemas de transmisión mediante cadena, los kits de transmisión que comercializamos en la actualidad para motocicletas vienen con dos elementos absolutamente esenciales: piñones y coronas. Desde Grievas ponemos gran foco en la comercialización específica de piñones Creuso y coronas Creuso.

Como sabemos, Creuso es una compañía de fabricación nacional con sede en La Plata que ya tienen ganado un nombre en el mundo de las motos, gracias a una trayectoria regida por el trabajo confiable y atento a la calidad.

Puntualmente, los piñones Creuso conforman como decíamos los kit de transmisión que en el caso de esta marca platense se distinguen por ofrecer varias características importantes: internamente las motopartes que integran el kit están elaboradas con materia prima de la mejor calidad, debidamente certificadas y seleccionadas. Además, las piezas están elaboradas mediante procesos de mecanizado computarizado (CNC).

Como mayorista de piñones Creuso, nos enorgullecemos de difundir las bondades de estos productos, que en el caso de los piñones reciben un tratamiento térmico especial que le otorga capacidades para resistir mejor el roce permanente que se produce con la cadena al andar en condiciones normales en las ciudades o pueblos con la moto.

A nivel externo, los piñones Creuso que comercializamos por mayor tienen la particularidad de que la fabricación se efectúa con micropuntos y mediante un poderoso prensado, todo lo cual compacta el material a la perfección y les otorga una alineación vertical óptima.

Hay que tener en cuenta que estas motopartes se confeccionan con ajustes muy precisos, en base a planos, muestras, adecuándose a especificaciones técnicas muy específicas.

Venta de Piñones Creuso

Por otra parte, para los y las moticiclistas que deseen comprar piñones Creuso que se destaquen no solamente por sus características constructivas, sino también por su aspecto externo, les comentamos que los elementos que integran los kits de transmisión de esta marca nacional tiene un acabado en tonalidad dorada.

Los piñones Creuso –que como decíamos forman parte de un kit de transmisión- conforman una rueda de dimensiones reducidas, dentada y con una cantidad específica de dientes, por las que circula la cadena. La cantidad de dientes de los piñones Creuso, junto con los del otro elemento importante que integra el kit de transmisión –la cadena- y los de la rueda de atrás, definirán el desarrollo posible de la motocicleta a nivel de la fuerza y la potencia –y por lo tanto luego a nivel de la velocidad y capacidad de aceleración-.

El gusto de cada motociclista y sus hábitos, esto es, en qué tipo de lugares suele andar con su moto (calles y avenidas, o rutas y autopistas) definirá las mejores dimensiones posibles de los piñones y cadenas Creuso para su tipo de andar, ofreciéndole ya sea mayor aceleración, o mayor velocidad.

Los piñones Creuso serán más pequeños cuanto menos dientes posean: en tal caso ofrecerán menos velocidad, pero una fuerza superior. En cambio un piñón de dimensiones mayores brindaría una velocidad superior, pero niveles de fuerza inferiores.

Estos factores se deben tener siempre en cuenta a la hora de reemplazar el kit de transmisión de la moto. En tal sentido, como distribuidor de piñones Creuso, desde Grievas le podemos ofrecer todo el asesoramiento que requiera para su motocicleta, o para las de sus clientes en su comercio minorista. Y obviamente, también estamos en condiciones de acercar un muy buen precio, en nuestro carácter de distribuidor mayorista.

Mayorista de Piñones Creuso

Como muchos ya saben, Creuso es un fabricante nacional de motopartes que viene evolucionando desde hace décadas y hoy despliega procesos y materiales certificados. Elabora productos tanto para las terminales, como para reposición en la Argentina y para su venta en mercados externos. Este fabricante siempre efectúa controles de calidad muy exhaustivos, y a lo largo de los años ha evidenciando una evolución tecnológica notable sin perder la vocación por elaborar productos de la mejor calidad.

Grievas, por su parte, actúa como mayorista de piñones Creuso desde sus instalaciones en Mataderos, CABA. Comercializa estos productos en muy diversas latitudes del país, llegando con un excelente precio tanto a revendedores como a minoristas y motociclistas de toda la Argentina.

Por todo lo que acabamos de comentar, si necesita comprar piñones Creuso por mayor, ¡lo invitamos a llamarnos ahora y obtener el mejor precio con todo el asesoramiento y el soporte que usted merece!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO