Kits de Transmisión Creuso

Desde Grievas nos gusta comentar qué funciones cumplen las diferentes motopartes y qué importancia tienen dentro del sistema y la mecánica integral de la motocicleta, para de este modo ayudar a los revendedores, comercios y motoqueros a elegir mejor y a cuidarlos más adecuadamente a lo largo de los años. Explicar estos temas también nos permite detallar por qué razón nos constituimos por ejemplo en mayorista de un producto o marca, en este caso los kits de transmisión Creuso.

En su conjunto estos kits se encargan de transmitir, como su nombre lo indica, la potencia que genera el motor hasta la rueda trasera, luego de haber atravesado la caja de cambios.

Los kits de transmisión Creuso que comercializamos al por mayor, están conformados, al igual que los kits de otras marcas, por el piñón, la corona y la cadena.

Naturalmente, en cada kit hay una relación pautada y óptima entre el número de dientes que posee el piñón, y los que tiene la corona. Esta relación es fruto de un estudio detallado que realizan ingenieros especializados. Por ello, no hay que cambiar esta relación sin previo análisis: solamente en caso de que se vaya a darle otro uso a la moto (por ejemplo que se le vaya a dar un uso urbano a una moto de motocross).

Al comprar kits de transmisión Creuso es muy importante tener en cuenta que, si bien la cadena es universal, el piñón y la corona tienen características particulares para cada modelo de motocicleta.

No obstante, en el caso de la cadena que forma parte integral de los kits Creuso y los de otras marcas, no hay que dejar de considerar su resistencia. Y esto en dos aspectos diferentes: por un lado la resistencia con respecto al desgaste, lo que dependerá esencialmente de la calidad del acero y cómo ha sido tratado, y también de la clase de retenes (si es que los tiene) y de los casquillos que se hayan empleado. Y asimismo, hay que evaluar el tema de la resistencia a nivel de la tracción, ya que esta en definitiva definirá hasta qué punto la cadena podrá trabajar sin quebrarse.

Venta de Kits de Transmisión Creuso

En función de cómo se use la moto, y del mantenimiento que se le otorgue, habrá que cambiar el kit de transmisión antes, o después. Si se engrasa la cadena a menudo, y si el conductor maneja de forma cuidadosa, los kits de transmisión Creuso pueden llegar a ofrecer duraciones de entre 20 mil y 25 mil kilómetros sin problemas. No obstante, la recomendación es efectuar una revisión cada 2,5 mil kilómetros.

En nuestra condición de distribuidor de kits de transmisión Creuso podemos decir que por fuera la corona y el piñón son elaborados con micropuntos y prensados con una fuerza de un centener de toneladas. El compactado de material hace que la alineación vertical sea óptima. Por otra parte, los acabados de estos productos se realizan en tonalidad dorada. Y además, su producción se ajusta a medidas milesimales, teniendo en cuenta las especificaciones planteadas en los planos y muestras aportados por los distintos fabricantes.

En lo que hace al interior de estos productos, en su conformación se emplean materias primas tratadas con mecanizado CNC y debidamente certificadas. En particular en el caso de los piñones que viene en los kits de transmisión Creuso se aplica un tratamiento térmico especial que garantiza que resistan mejor el roce continuo y de larga data con la cadena.

Precio de Kits de Transmisión Creuso

Las especificaciones antedichas podrían asustar a algunos, ya que de buenas a primeras tantos procesos, tanta tecnología y cuidado podrían hacer pensar que el precio de estos kits de transmisión Creuso debería ser más alto que el de otras marcas. No obstante, lo cierto es que, comparado con las alternativas de fabricantes de un nivel similar e incluso menor, estos productos tienen valores muy competitivos.

Al ser mayorista de kits de transmisión Creuso podemos llevar tranquilidad a nuestros clientes con respecto a la calidad de estos productos elaborados por el fabricante desde hace décadas en la zona de La Plata. Sabemos que es una empresa que trabaja con altos estándares, al punto que no solamente vende en la plaza local, sino en otros mercados del mundo. ¡Consúltenos para comprar kits de transmisión Creuso!.

PRODUCTOS | REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS

SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS

LLEGÓ UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS PEDIDOS

CONTACTO